sábado, 4 de septiembre de 2010

Capítulo 4

jackie se va con su familia a la nueva casa y empieza recorrerla

jackie: que hermosa casa me encantaa! woo, una pared de L.A. . una puerta de L.A. una cocina de L.A.

primo: es una casa comun y corriente no te emociones ¬¬

jackie: pues que no ves que estoy emocionada! (jackie subia las escaleras y se cae) x.x auch

primo: una caida de L.A.!

jackie: ¬¬

kati se baja del avión y se dirige a un hotel, se encuentra con su hermano

kati: hola!

pablo: que haces

kati: no tengo tiempo para hablar tengo que ver las cosas para ir a la premiere

pablo: la premiere no se irá a algun lado

kati: precavida vale por dos

pablo: emm bueno... vas a ir sola?

kati: emm si... (no queria decirle lo de jackie)

pablo: no es seguro

kati: sabes lo que es seguro? que iré y tu no meteras tus críticas en esto

pablo: ¬¬

kati: asique

pablo: bien pero te quiero aqui a las... (kati interrumpe)

kati: si hermanito yo tambien te quiero

kati se fue cerrando la puerte

puerta

pablo: ¬¬

jackie estaba viendo las habitaciones

jackie: esta habitación esta hermosa!! me encanta, ademas esta grande, genial

christian: si pero será para mi

jackie: hay porque? ¬¬

christian: el destino lo quiere así, ademas si no me la dejas a mi te voy a tirar tus posters de el michel johnson

jackie: baboso, es michael jackson!

christian: aah bueno lo que sea pero yo me la quedo

jackie: eso nunca

jackie empieza a saltar en el colchon de la cama

christian: que haces? bajate de ahí pareces loquita ¬¬

jackie: esta habitación es mia asi que beat it de aquí

christian: es mia!!! ¬¬

un poco de techo se empieza a caer

jackie y christian: O_o

jackie: ah, tienes razón es tuya

jackie se va

pablo: tienes la mínima idea de dónde queda el cine

kati: emm... ¬¬ ash, no

pablo: y tienes idea de llegar

kati: emm ¬¬ no

pablo: y tienes idea de a quien nececitas

kati: un hermano que se queje menos

pablo: por que no un mono ¬¬

kati: hay alguna diferencia

pablo: ¬¬ ha! pues, ahora sólo por eso no voy a llevarte

kati: nunca te pedi que me llevaras

pablo: justo michael jackson se viene a morir cuando tengo trabajo que hacer

kati: y …

pablo: y vienes tu a molestarme!

kati: ¬¬

pablo: bueno... te irás tu sola

kati: ¬¬ es lo que he tratado de convencerte todo este tiempo

pablo: si sea... dales saludos a michael de mi parte (sonríe y se va)

kati: ¬¬ hipócrita

jackie: que genial veré la nueva peli de Mike! moonwalker!

christian: veré a una oBsecionada emocionandoce con una pelicula que puede comprar cuando salga en DVD ¬¬

jackie: tu no entiendes

christian: me estas diciendo tarado? ¬¬

jackie: no te dije que lo fueras, pero si...

christian: no se que emocion traes tu con ese tal michael jackson, ya nunca lo vas a volver a ver en tu vida, jamas! el murió ya no esta en este mundo! ¬¬

jackie: ahh gracias ¬¬

chrstian: aver porque mejor no te haces fan de alguien vivo como, em yo que se ricky martin

jackie: ¬¬ claro que no y si sigues asi le voy a decir a mi tio para que te regañe

christian: uhh si que miedo, mira como tiemblo, para que lo sepas no soy un nenito

jackie: ok, entonces le hablaré ti (le tapa la boca)

christian: ok ok si le tengo miedo, es que me pega con una escoba cada que me regaña -.-

jackie: jaj súper

christian: ¬¬

jackie: por cierto, quieres ir conmigo a la premiere?

christian: emm no

jackie: aa que buena onda eres ¬¬

christian: es que tengo cosas que hacer, soy un hombre

jackie: ¬¬ como ordenar tus trenesitos en el armario?

christian: ehh 0_0 em.. no... bueno... y si lo hiciera que ¬¬ ademas ya me voy de aqui porque veo tu poster del jackson y parece que me esta mirando o.o

jackie: ya quisieras que eso pasara ¬¬

christian se va

kati: bueNoOoo... me voiiiiiiii

pablo: espera! a dónde

kati: te informo que voy a la premiere

pablo: te informo que empieza en 2 horas

kati: te informo que como es peli de mike se llenará la sala rápido

pablo: te informo que tu "mike" está muerto

kati: te informo que tu lo estarás si me sigues informando estupideces

pablo: no te ivas

kati: se me voy ya

pablo: bueno... ten cuidado con... (kati se fue) ¬¬

Va caminando bajando las escaleras del hotel cuando choca con alguien

XX: sorry

kati: no hay problema

ZZ: hey keileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!

XX: ya voy! (en inglés)

el tipo se va

kati: ¿?

mientras con el tipo...

XX: que pasa mike

ZZ: la premiere empezará en dos horas! dónde esta el auto

XX: en el estacionamiento ¬¬

ZZ: pues muévete y búscalo!

XX: haszlo tu!

ZZ: estoy muerto recuerdas (sonriendo)

XX: ash

keiler va y busca el auto, mike sube con él y van a la premiere

jackie: (toma su cel y le intenta marcar a kati) ashh se le acabó el saldo ¬¬ ey primo prestame tu cel

christian: ash para que?

jackie: para que lo querria? ¬¬ da-ah!

christian: esta bien ¬¬... (le da su cel)

jackie: jajajajaj

christian: que?

jackie: tienes una foto de perry el ornitorrinco de fondo XD

chrstian: si te sigues burlando no te lo presto ¬¬

jackie: bueno ya ¬¬

jackie le habla a kati

empieza a sonar billie jean

kati: hola

jackie: hola kati, soy yo jackie!

kati: hola! dónde estas

jackie: aca en L.A. en mi casa! ayá en un momento iré a la premiere, tu ya estas allí?

kati: emm... en eso estoy

jackie: ok entonces te veo en un rato más

kati: espera como sabre quien eres tu osea, no se como eres

jackie: emmm espera te enviare una foto mia por mensaje

jackie cuelga

se toma una foto en el cel de su primo

y se la manda por mensaje

christian: genial se me acabará el saldo ¬¬

jackie le habla otra vez a kati

jackie: ok ya te llegó la foto verdad?

kati: si, te veré allá

jackie cuelga y se va a la premiere

cuando ambas llegan, se ubican en la puerta tratando de encontrarse

cuando un auto viene a mil y fuera de control

las chicas corren hasta un callejón en dónde el auto choca (contra la pared muy cerca de ellas)

jackie y kati: o_O

XX: (bajándose del auto) estan bien? (en inglés)

jackie: kati 0.0

kati: jackie 0.0

kati y jackie: michael!0.0

mike: ah... oh oh0.0

keiler: mike... olvidaste tu disfraz

mike: tu crees! ¬¬


hola! perdón por tardar en la subida de caps, gracias a los que comentan y los que no... ps háganlo ¬¬ XD ya se vienen los WB awards el 18 de septimbre, no se lo pierdan!

4 comentarios:

  1. "aver porque mejor no te haces fan de alguien vivo como, em yo que se ricky martin" jajajaja eso tmb me lo han dicho y no es gracioso ._. el cap me ha encantado asi cn mayusculas: encantado... ah perdon es q no sirve mi tecla d mayusculas... MAYUSCULAS...MAYUSCULAS ah ya sirvio jaja aah ese Mike necesita unas clasesitas de manejo, si no atropella gente se estampa contra las paredes jaja aaah qiero el 5 qiero el 5 qiero el 5 tienen q subirlo pronto PRONTO! xD bss!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja tiffany tiene rzon este mike tiene q tomar clases de manejo.. jaja re bueno el cap espero el 5... esta nove sta rre cool!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!
    MICHAEL APARECIOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
    Me encanta me encanta me encanta me RE encantaa!!!!!
    Si, cierto... Lo que dijero de que te hagas fan de alguien vivo fastidia mucho =/
    A mi me dijeron que me haga fan de Robbie Williams!!!
    La persona que me lo dijo esta en paracero desconocido :U
    Espero el siguiente!!!

    ResponderEliminar
  4. AHHHH el tipo era Michael!!!!! y choco!!!!!
    O.O

    Suban!! suban!!! plis ´plis plis!!! si quieren de rodillas pero suban!!! U.U
    ESQUE ESTA GENIAL!!!

    WIII!!! esta padrisima!!! la adoro!!!
    se cuidan bye

    ResponderEliminar