sábado, 11 de septiembre de 2010

Capítulo 5

mike: emm, hola?... (sonriendo nerviosamente) que lindas blusas (tenían imágenes de mike)

keiler: ¬¬

jackie: pero, como? tu... no puedes ser michael, porque, michael esta muerto y (mike interrumpe)

mike: si, eso cree todo el mundo

kati: aguarda, no entiendo nada!, explícanos que pasa

keiler: no no, el es un imitador

kati y jackie: imitador? ¬¬

keiler: si y (mike interrumpe)

mike: claro que no, yo no soy un imitador, soy michael jackson, y... les tendré que explicar todo pero concalma y en mi casa, vamos

se suben al auto, no le dejan de hacer preguntas a michael hasta que llegan a su casa

mike: bueno ahora sí, preguntas?...

kati: todas las anteriores

mike: si, bueno, porque fingí mi muerte?... (suspira) les explicare es que (keiler interrumpe)

keiler: mejor les traigo café y galletas pues creo que duraremos un buen rato aquí

mike: silencio keiler ¬¬

keiler: ¬¬

mike: es que, les sonará estupido la razón de por que fingí mi muerte, pero es la mejor dedición que pude tomar

kati: aver pues, te escuchamos

mike: bueno, yo quiero tener una vida lejos de la prensa y de todas las fans que siempre me acosan, quería alejarme de todo eso entienden?

jackie: pues sí pero es que, 0_0 wow no puedo creer que seas tu

mike: y de donde son ustedes?

kati: argentina

jackie: méxico

mike: oh, yo e ido a esos países, son maravillosos

kati: sos tan lindo (sonriendo)

mike: ah?

Kati: ¬¬ es un cumplido

Mike: gracias, no lo entendí pero bueno

Jackie: hay algo que no entiendo

Mike: dime

Jackie: es que en la TV pasaron fotos dizque tuyas en la ambulancia y muerto

Mike: ahhh no, es un doble

Kati: pues se parece mucho a vos

Mike: a quien?

Kati: a vos ¬¬

Mike: buzz lightyear?

Kati: buee -.-

jackie: vos significa tu o a ti

mike: por ahí hubieran empezado ¬¬

jackie: esta chida la palabra vos, me agrada

mike: esta que? China? Que cosa?

Kati: jajaja está re copada

Mike: eh?

Kati: mike, siempre quise decir que sos un capo

Michael: hey hey no me vengas con insultos, se que se pusieron disgustadas por saber que fingí mi muerte pero (kati interrumpe)

Kati: capo significa que eres un ídolo, un genio…

Michael: ah! Gracias

Jackie: no manches kati, mike no nos entiende

Kati: che, ya lo noté ¬¬

Mike: ¿Qué esta manchando? (a Jackie) ¿te llamas che?

Jackie: no (ríe) me llamo Jacqueline, ella Katia y esas palabras que dijimos son de nuestros países

Kati: posta

Jackie: neta

Mike: ¬¬ claro…

Keiler: pues que genial conversación

Mike: Esperen… de casualidad, ustedes, ustedes eran las chicas del Chat!?

Jackie y kati: ah?

Mike: si, yo era el usuario human_rainbow

Kati: entonces, eras tu 0.0

Jackie: con razón nos dijiste que eras michael, te preguntamos si creías que estabas vivo y te fuiste

Mike: jej sí, lo siento, pero ahora prometan que haran como que nunca me vieron

Le suena el celular a kati (ya saben el tono de billie jean XD)

mike: (cantando) She was more like a beauty queen from a movie scene I said I don´t mind

kati: es mi hermano

kati contesta y lo pone en altavoz

kati: si que quieres?

Pablo: ya se acabó la película?

Kati: 0.0 ehhh…


continuará...

aqui está! el encuentro con michael! un poco confusos los idiomas pero bueno -.- hhhaha esperamos que les guste y dejen muchos comentarios ^^ chao!

5 comentarios:

  1. "Michael: hey hey no me vengas con insultos" jajajaja pobre Michael ya me lo imagino con cara d "no entiendo -.-"..."¿Qué esta manchando? (a Jackie) ¿te llamas che?" jajajajajajajaja aaay eso me mato xD recuerdo cuando yo estaba igual cn las palabras argentinas, no entendia nada d lo q decian XD pero ahora ya me puedo graduar en Idioma Argentino U_U xDD genial intercambio cultural, genial capitulo, genial todo ^^ esta chida la nove xD bss!

    ResponderEliminar
  2. jajaja pobre michael n entiende ni el idioma argentino ni mexicano me lo imagino cn cara de "no entiendo q dicen" jajajaja.... muy bueno el cap espero el siguiente...

    AGUANTE LET ME LET GOO!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja
    A mi me pasa lo mismo -.- No entiendo algunas palabras, me quede igual que Mike e.e
    Genial cap =O
    Me encanta que se hayan encontrado ¡¡aww!!
    Espero el siguiente cp, porque la nove esta re ¿chida?
    Bss!^^

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja Michael no entendia nada jajaja
    aww no puedo esperar mas!! tienen que subir rapidin no lo pueden dejar asi jajaja
    esta duper la nove Wiii me encanta

    ahhhh ya merito son los premios jajajaja
    no puedo esperar mas!!!!
    bueno cuidence bye

    ResponderEliminar
  5. Mike: ahhh no, es un doble

    "Kati: pues se parece mucho a vos

    Mike: a quien?

    Kati: a vos ¬¬

    Mike: buzz lightyear?

    Kati: buee -.-

    jackie: vos significa tu o a ti

    mike: por ahí hubieran empezado ¬¬

    jackie: esta chida la palabra vos, me agrada

    mike: esta que? China? Que cosa?

    Kati: jajaja está re copada

    Mike: eh?

    Kati: mike, siempre quise decir que sos un capo

    Michael: hey hey no me vengas con insultos, se que se pusieron disgustadas por saber que fingí mi muerte pero (kati interrumpe)

    Kati: capo significa que eres un ídolo, un genio…

    Michael: ah! Gracias

    Jackie: no manches kati, mike no nos entiende

    Kati: che, ya lo noté ¬¬

    Mike: ¿Qué esta manchando? (a Jackie) ¿te llamas che?

    Jackie: no (ríe) me llamo Jacqueline, ella Katia y esas palabras que dijimos son de nuestros países

    Kati: posta

    Jackie: neta

    Mike: ¬¬ claro…

    Keiler: pues que genial conversación"jjajajaja,así somos los argentinos XD idioma totalmente diferente a los demás XD chicas ustedes me hacen reir hasta el delirio,sigan así y quizá consideren una carrera dedicada a la escritura,o (kati) si te gusta mas a vos,una con relación con el baile.;)

    ResponderEliminar