domingo, 26 de septiembre de 2010

Capítulo 6

Kati: emm pues… no

Pablo: sorry no sabía que todavía sigue la tonta peli

Kati: no me vengas con tu sorry ¬¬

Pablo: oye! ¬¬ ahh.. y porque no se oye ninguna película?

Todos: 0_0

Kati: (en voz baja) y ahora que?

Mike: (cantando) you´ve been hit by, you`ve been struck by ... a smooth criminal...(8)
Kati: ya vez, si se oye ¬¬

Pablo: como sea, me largo bye

Pablo cuelga

Mike: estuvo cerca

Keiler: y ustedes no son de la prensa?

Jackie: nos miró cara de chismosas o que? ¬¬

Keiler: es que, Michael, no debiste confesarle esto a nadie

Mike: bueno ya lo hice

Keiler: is dangerous

Mike: it are just fans, no problem

Keiler: but think that if they know about the false dead, the girls can tell everybody

Mike: obviously no ¬¬ are fans!

Kati: hablen en español please =P

Mike: ustedes no le dirán a nadie sobre esto verdad?

Jackie: no pero, no piensas volver a la luz publica algún día?

Mike: i don’t know

Kati: seguis con tu ingles, ok, entonces, your fans from around the world are not important to you?

Mike: yeah! but (kati interrumpe)

Kati: but? ¬¬

Mike: ¬¬ let me finish speaking and keiler… let me let go

Jackie: go where?

Keiler: yes, go where? ¬¬

Mike: let me let go, to the stage again…

Keiler: are you crazy!

Mike: no estoy loco por querer volver al escenario

Keiler: pero si descubren que estas vivo, te matarán, o peor, me mataran ami 0.0

Mike: ¬¬

Keiler: ya de Por sí estas loko

Mike: ¬¬

Kati: jackie vamos a dejar que insulten a mike de esa manera?

Jackie: (embobada con mike)

Kati: no te culpo XD

Jackie: es que, mike tiene que volver al escenario, ahí pertenece

Keiler: ps ahora pertenece al cajón! ¬¬

Mike: ehh ¬¬ gracias , yo no pude haberlo dicho mejor

Kati: ps revive!

Mike: no puedo, esty condenado!

Keiler: ¬¬ no confio en ustedes

Kati: 0.0 oh! ¬¬ te decían directo ¬¬

Mike: por favor , ellas no le dirán a nadie

Kati: pero como vas a hacer para esconderte el resto de tu vida?

Mike: preguntenle a kei, él es el sabio

Kei: ehhh =S

Mike: acéptalo, necesitamos ayuda!

Keiler: no! Ya se, salgamos algunos dias de la cuidad

Mike: para que?

Keiler: paara borrar rastros de evidencia, aunque sea por un tiempo

Mike: puede que tengas razón

Keiler: lo se

Mike: “puede que”! ¬¬

Jackie: les ayudamos?

Kei: NO!

Mike: si porfavor

Kei: ha! Y como piensas hacer la reservación? Para “Michael jackson que se acaba de morir” ¬¬

Kati: la hacemos nosotras y listo

Mike: ahorrate los comentarios kei ¬¬

Keiler: mike, cuanto te pagan por hacer de tarado?

Mike: por que? quieres que te consiga un trabajo? (riendose)

Keiler: ¬¬

Mike: se te hacienta bien ese trabajo ehh e.e

Keiler: idiota ¬¬

Mike: AHORRATE LOS COMENTARIOS! Ve al banco o comprate una alcancía!

Kei: cuando nos vamos?

Mike: pronto, vienen chicas?

Kati: 0.0 es una broma

Kei: si, si lo es ¬¬

Mike: KEI! ¬¬ la alcancía!!!!

Kei: ¬¬

Mike: hagamos esto, pidan permiso, y mañana nos encontramos en este dirección (le da un papel)

Kei: loco! Nunca las van a dejar!

Jackie: NO VUELVAS A INSULTAR A MIKE O TE VA A IR MAL!

Kei: 0.0 (abre la puerta)

Mike: a dónde vas?

Keiler: (cabeza baja) a comprar una alcancía

Kati: se lo toma al pie de la letra

Keiler: las letras no tienen pies (se va)

Mike: ¬¬ bueh… las llevo?

Kati: dale!

Mike: dale?

Kati: digo… adelante

Mike: no, el auto está ATRÁS en el garage

Kati: ¬¬

Mike: (le cayó en 20) ay no 0.0

Jackie: que?

Mike: tenia que hacer algo y lo olvide!

Kati: ahh

Mike: no importa, le dejare una nota a kei, y cuando vuelva que las lleve , ok?

Kati: dale… emm digo…

Mike: está bien, me estoy acostumbrado a esto de que hay más de un español

Kati: nececitas una virome?

Mike: virome?

Kati: bolígrafo ¬¬

Mike: ah si , habilitame un bolígrafo plis

Jackie: habilitar?

Mike: tambien tengo mis palabras e.e

Jackie: ahh… Michael

Mike: dime mike

Jackie: ok mike, keiler ya regresó, no es necesaria la nota

Kei: volvi!

Mike: lleva a las chicas!

Kei: que! por que! estas loco!

Mike: keii! La alcancía!

Kei: no habia! Se agotaron!

Mike: no es cierto! Acabo de ver unas en el mostrador

Kei: si pero yo quiero la del cerdito e.e y de esas no habia!

Mike: ¬¬ (se sopla del cabello de la cara)

Jackie y kati: ♥_♥

Kei: no me mires asi! Después de todo el infantil eres tu! Nunca saliste de la edad del pavo!

Mike: estás diciendo que soy un pavo? [este no es el pollo de america, señores XD]

Kei: ps si actuas como uno, es por que lo eres!

Mike: y tu actuas como idiota, lo eres?
kei: y ps claro! (lo piensa) ¬¬ ey

Mike: tengo que irme, llevalas

Kei: -.- ok



HOlA! PERDÓN POR EL RETRASO, hubo problemas con un cap -.-, comenten! =D

GRACIAS a los que leen , comentann y votaron a let me let go en los WB awards! ^^

4 comentarios:

  1. Ese Kei no me cae bien ¬¬ osea tan retorcida tiene la mente? XD como cree q le van a decir a medio mundo ¬¬ da-ah si sera menso... XD aaaawww me lo re imagino soplandose el cabello de la cara quede igual q Kati y Jackie ♥_♥ ♥_♥ ♥_♥ ♥_♥ bueno ya ._. no espera una vez mas ♥_♥ e.e me gusto el cap, en esta nove aprendo mas palabras argentinas q en ninguna otra XD bss!

    ResponderEliminar
  2. No me gusta Kei ¬¬ Me cae mal Kai ¬¬ No soporto a Kei ¬¬ Ya estoy harta de decir tanto Kei ¬¬ Ya ¬¬
    Awwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!! Re lindo Mike con las chicas e.e Me lo imagino soplando su hermoso pelo para apartarlo de su hermosa cara *Q*
    ¿Mike es un pavo? Yo me comería ese pavo^^
    Creo que ahora mi animal favorito es el pavo =)
    Nunca pense que bolígrafo tuviera más nombres xD
    Espero el siguiente =F
    Bss!*

    ResponderEliminar
  3. jajajajja awww esta genial!! adoro la novela!! la adoro la amo es tan genial!!!

    jajajaja aww es tan lindo Michael aww lo amo!!!!
    me encanto la parte que se siopla el cabello y katy y jackie lo veian con ojitos de corazon jajajajaja les quedo genial el capi

    espero el que viene!!! no tarden en subirlo nos vemos

    ResponderEliminar