viernes, 27 de agosto de 2010

Capítulo 3

En México…

Jackie: Mamá!

Mamá de Jackie: Dime

Jackie: Me das permiso de ir a L.A.!

MDJ: Para que?

Jackie: Esque haya va a aver una premier de una nueva película de Michael Jackson, y yo quiero ir, por fas

MDJ: Emm… esta bien hija

Jacqueline: Geniaal! Gracias ma! =D

- Llega Carla a la casa de Jackie –

Carla: Que onda

Jackie: Haayyy estoy súper súper súper súper…

Carla: Te quedaste trabada ¬¬?

Jackie: Súper contentaaa!

Carla: Woow cuéntame, porque?

Jackie: Porque ire a L.A! Oh si aja, oh yeah

Carla: Iras L.A. mm no es puro choro? ¬¬

Jackie: Nooo, es verdad! Iré para ver la premier de la película moonwalker

Carla: Woo no es cierto! 0.0

Jackie: Siiiiiii!!! Y tú no quieres ir?

Carla: ¬¬ Puues si, pero mi mamá de seguro no me dejara ¬¬ todas las vacaciones me la pasare de sirvienta en mi casa waa que lata

Jackie: Que mala onda

Carla: Eso no me ayuda ¬¬

Jackie: Pues, emm si puedo te traigo un recuerdito, como una camiseta de Mike, o algo asi

Carla: Ohh esta bien

Jackie: Ok

Carla: (Le suena el cel) Ashhh es mi madre de seguro

Jackie: Contesta!

Carla: nel

Jackie: Te va a regañar

Carla: ¬¬ (Contesta) Sii mamá ahora queee

MDC: Devuelvete rapido a la casa que no limpiaste toda la casa!

Carla: Noo quiero ¬¬

MDC: aaah!!!! Escuincla grosera!

Carla: ¬¬ ayy mamá!!

MDC: Te falto lavar el baño!

Carla: 0.0 Quee, ashh nooo!!!

MDC: Si no vienes, no te dejo salir hasta dentro de 1 mes

Carla: ¬¬ Okk ya voy!!! (Cuelga) me tengo que ir, mi mamá me pondrá a limpiar el baño baah

Jackie: :S Ok nos vemos luego

Carla: Sii bay

Después de hablar un poco Carla se va, pasan los días y Jackie empieza a empacar su maleta y llega su mamá

MDJ: Que bien que estés empacando las maletas!

Jackie: Porque ma?

MDJ: te tengo una noticia, nos vamos a ir a vivir a L.A.!!!

Jackie: 0.0 Wooooo!!!!

Todos empacan y van al aeropuerto y llega Carla

Carla: Hey ya te vas?

Jackie: Nooo ya llegue ¬¬

Carla: Ok amiga que te vaya bien, y me traes algo de aya de Mike! ¬¬

Jackie: Emm, pues cuando te visite

Carla: Eh? pero vas a regresar porque iras solo por la película que no?

Jackie: No, me voy a vivir

Carla: Ooh, que mal, ya me quede sin amiga! =(

Jackie: Seguiremos siendo amigas, no te preocupes

Carla: Bien… pero me vienes a visitar y me traes algo de aya! :D

Jackie: Jajaj ok amiga, hasta luego

Carla: Chao! Te cuidas de la gripe porcina eeh

Jackie: Igual chao =)

Jackie y su familia se suben al avión

Mientras en argentina…

Toc toc XD

Katy: quien es?

Konty: ¬¬ un ovni

Katy: pasa konty

Konty: que haces! 0.0 por que las maletas!

Katy: me voy a vivir a otro pais por que ustedes no me aprecian

Konty: 0.0 queeee!

Katy: jaja, no es broma, voy al cine

Konty: a ver una película o vas a vivir en el cine? Claro! Películas gratis! Como no se me ocurrío.. ah! Espera ya se por que… por que es una locura! ¬¬

Katy: no saques conclusiones! Me voy a los angeles

Konty: si, y yo me voy a las hadas

Katy: ¬¬ malísimo tu chiste

Konty: el punto es que… por queeeeee!

Katy: voy a ver la peli de Michael!

Konty: que Michael?

Katy: como que QUE Michael! ¬¬

Konty: jackson? Que no se murío? Como va a hacer una película!

Katy: ¬¬ vos querés que yo te pegue?

Konty: no

Katy: ps no te lo busques…!

Konty: desde cuando te interesa tanto Michael?

Katy: desde cuando a ti no?

Konty: a mi nunca me interesó…!

Katy: si claro, si piensas pedirme algo no te está llendo muy bien…

Konty: cuando te vas?

Katy: ah! Ahora quieres que me vaya!

Konty: ¬¬ y luego soy YO la que se lo busca

Katy: ok, me voy mañana

Konty: vas a volver para las clases?

Katy: no, me voy a quedar a vivir alla

Konty: 0.0

Katy: konty. Es broma!

Konty: oook…

Al otro día…

Katy se despidío de su familia y subío al avión

Katy: este viaje va a ser largo (se puso los auriculares)

Azafata: buenas tardes, bienvenidos este es el vuelo número 8591

Katy: 8591 Uff! Lo tendré mucho en cuenta, ash…

Azafata: esta empresa provee de los siguientes servicios para…

Katy: (piensa) como si me importara!

XX: tú no eres la única aquí

Katy: ay… lo dije en voz alta?

XX: si, ya cállate quieres

Katy: por favor que te molesta!

XX: mucho por si no lo notas

Katy: -.-

XX: eres de argentina no?

Katy: como lo…

XX: tu manera de hablar

Katy: wow… se nota mucho?

XX: bastante

Katy: =S

Al par de horas

Katy: ash, esto es más aburrido de lo que pensé, por que tiene que estar tan lejos!

Pasajero: se puede prender la televisión aquí?

Azafata: claro…

El pasajero comienza a pasar los canales y en uno se escucha “Michael jackson”

Katy: hey! Dejaloa hi!

Pasajero: que! Naaa…!

Katy: no seas aguafiestas!

Pasajero: (lo deja) Michael jackson? Ha! Que estupidez!

Katy: que tienes en contra de él? ¬¬

Pasajero: fue exitoso… pero, violó niños osea…

Katy: 0.0 queee! Como crees eso…!

Pasajero: eso dicen…!

Katy: si, dicen muchas cosas ¬¬

Pasajero: (piensa) loka

Katy: (piensa) ignorante…

Jackie había llegado y …


holaaaa! es pero que les esté gustando la novela y les agradecemos todos los comentarios en One more chance, Michael´s Mission y obviamente , en let me let go...! también gracias a las personas que han promocionado y votado en los WBA que está llendo todo muy bien... haha bueno, se vienen los capitulos más interesantes ahora, esperamos que no se lo pierdan y dejenn comentarios =D

kisses!


1 comentario:

  1. "Se vienen capitulos mas interesantes" eso no me ayuda!! yo quiero todos los capitulos emocionantes de una! XDDD naa naa mentiras asi me gusta, que la intriga me coma por dentro muajaja XD "Konty: jackson? Que no se murío? Como va a hacer una película!" aaay eso mismo me dijeron cuando fui a ver This is it ¬¬ que ir a los Angeles fuera asi de facil :D jajaja re buen cap, re buena historia, re bueno todo xD bss!

    ResponderEliminar