viernes, 20 de agosto de 2010

Capítulo 2

Al mismo tiempo, katy y jackie se conectaron en un foro de fans de Michael y comenzaron a hablar…

KaTi! dice:

hola! eres fan de michael?

Jackie dice:

siii desde siempre! y tú??

KaTi! dice:

yo.. también

de dónde sos

Jackie dice:

soy de México! ajua!

jaja

no te creas :P

el ajua no

KaTi! dice:

jaja

haré como que no lo vi

Jackie dice:

ok

tú de donde eres?

KaTi! dice:

de argentina

pero tu estas cerca de EE.UU

yo no ¬¬

es que osea, vivo en la otra punta del continente!

Jackie dice:

si

muy lejos…

KaTi! dice:

che

viste lo de la gripe porcina?

Jackie dice:

Sii,me salva de las clases!!

KaTi! dice:

si... desde cuando te gusta Michael?

Jackie dice:

Desde pequeña!

KaTi! dice:

encerio

wow

yo me arrepiento toda mi vida de no haber sido fan antes

Jackie dice:

Bueno, pero eres una gran fan, porque aunque el no este vivo, tu lo admiras!

KaTi! dice:

si, me hice fan cuando él murío

tu crees que murío??

Jackie dice:

la verdad no... nose porque pienso eso...

y tú??

KaTi! dice:

hay muchos videos que dicen que está vivo

incluso dicen que el funeral de ayer era falso!

Jackie dice:

Asi es! porque nunca abrieron el ataúd!

KaTi! dice:

si...

Jackie dice:

Sabes...va a Haver una premier de la película Moonwalker en L.A. y van a asistir muchos familiares, fans amigos de Michael y celebridades!

irás?

KaTi! dice:

L.A

mm..

lejos

pero mi hermano vive ahí

tal vez

vos vas?

Jackie dice:

Sí!, espero que vayas! tal vez ayá nos conocemos!

KaTi! dice:

eso sería wow

trataré de ir, cuando es?

Jackie dice:

Será en 1 semana más!

KaTi! dice:

mMmm...

oye tengo que irme

mañana hablamos

y te digo bien si voy o no

Jackie dice:

OK, nos vemos

KaTi! dice:

Chau

Jackie dice:

Chao

En argentina….Al terminar la conversación katy va a convencer a sus padres pero no estaban

Katy: a dónde fueron?

Tia: al super, por que?

Katy: quería preguntarles si me dejan ir a los ángeles

Tia: 0.0, oh, piensas que van a dejarte?

Katy: tienen que!

Tia: pero no te van a dejar, y aún más con lo de la gripe porcina

Katy: pero voy a cuidarme

Tia: sola no vas a ir!

Katy: pero si pablo vive ayá! (no quería mencionar lo de jackie)

Tia: ok, yo hablaré con ellos si quieres

Katy: wiiiiiii..! ok llamaré a valu

RING RING

Katy: valu…! Que haces

Valu: querida me dejaste re colgada el otro día , ni me llamaste! ¬¬

Katy: hay que carácter

Valu: bueno, hace tiempo que no te veo, con esto de la gripe cochina

Katy: no me lo vas a creer..

Valu: que?

Katy: me voy a los ángeles

Valu: piensas que voy a creerte!

Katy: ¬¬ algo me dice que ya sabía que dirías eso…

Valu: me dijiste eso la semana pasada cuando decías que te ivas a hollywood!

Katy: voy a ir!... pero… nunca dije cuando

Valu: ¬¬ bue…

Katy: pero a los ángeles voy en una semana

Valu: y tienes todo?

Katy: todo…! Sólo un pequeño detalle

Valu: cual?

Katy: el permiso de mis padres ¬¬

Valu: pequeño detalle

Katy: seeeeee, pequeño

Valu: pero con lo de la gripe no te dejarán viajar!

Katy: ash, sólo falta que el perro me lo diga (el perro ladra) ¬¬ no es posible!

Valu: jaja, y a que vas?

Katy: a ver una película!

Valu: pero si aquí hay cines

Katy: si pero allá es la premiere! De moonwalker(moviendo las manos)

Valu: recuerda que no puedo ver tus gestos

Katy: ¬¬ como sea… voy a ir y punto!


Valu: no tenés remedio ¬¬

Katy: claro! Tu eres la chica más normal de todas no?

Valu: obvio!

Katy: cúan cerca has estado de tu banda Tokio hotel eeee?

Valu: pues…

Katy: ja! Nada! Gané

Valu: tú no estás cerca de Michael por ver su película…!

Katy: por lo menos hago méritos…!

Valu: yo también

Katy: te hago una acotación… mis méritos son mejores que los tuyos!

Valu: ¬¬ no me gustó tu chiste

Katy: ¬¬ no era un chiste, era una acotación

Valu: me voy, tengo cosas que hacer

Katy: jaja, limpiar la casa del perro?

Valu: ………………………. Si ¬¬ bay

Katy: bay!

Llegaron los padres de katy

Katy: (piensa) ok, disfrutaré mis últimos momentos de vida…

Mientras tanto en los estados unidos

XX: odio mi vida

ZZ: no digas eso, eres un cantante famoso

XX: si ¬¬ un cantante famoso y muerto

ZZ: no por eso debes odiar tu vida

XX: no tengo vida! Entiendes! (sentándose en un silla)

ZZ: pff

XX. esta no es la mejor de las formas de terminar mi carrera

ZZ: que no era eso lo que querías?

XX: que te pasa! Claro que no!

ZZ: no te entiendo Michael, entonces por que te diste por muerto

Michael: keiler no fui yo…!

Keiler: entonces por qué ¿?

Mike: (mira la ventana) te lo diré en otro momento….

Keiler: bueno… pronto es la premiere de tu película,

Mike: si, voy a ir te guste o no

Keiler: como tu manager no debería de permitirlo

Mike: no deberías, no quiere decir que no puedas

Keiler: yeah (chocaron las manos)

Mientras en el Chat

Jackie: hola kati? Vas a L.A

Kati: espera, preguntaré rápido…

Fue y preguntó, la dejaron con la condicion de que vuelva pronto

Volvío a la comp. Y jackie había enviado más de 1000 zumbidos

Katy: sorry =P me distraje, pero si, voy a ir!

Jackie: orale te espero en (le da la dirección)

Katy: ok

Jackie: oye mira alguien se conectó

Katy: (leyendo) “human_rainbow” … lo conoces?

Jackie: nop! Le hablamos?

Katy: vos primero!

Jackie: no tu!

Katy: ¬¬ ok

Katy: hola!

Con mike… (acuerdence que todo lo que dice mike es en inglés)

Human_rainbow: hi! Who´s there?

Keiler: quien es mike?

Mike: no se, dos chicas me hablaron

Keiler: son fans?

Mike: no lo sé

Keiler: aver sus nicks…

Mike: (leyendo) “jackie y kati jackson”

Keiler y mike: (se miran) si son fans

Con las chicas

Katy: jackie ya viste! Hablá inglés

Jackie: ok…. Ahora hablaré yo…

Jackie: we are jackie and kati (da-ah) and you?

Human_rainbow: i´m michael

Kati y jackie : o_O

Human_rainbow: where are you from?

Jackie: mexico!

Kati: argentina!

Human_rainbow: nice to meet you

Kati: are you a MJ fan?

Mike: keiler, me considero fan de mi mismo? XD

Keiler: tu diles que si

Mike: (escribe): yeah, and you?

Keiler: que pregunta boba michael

Mike: XD

Jackie: yes! We are , he´s the king!

Mike: oíste kei? Soy the king!

Keiler: ¬¬

Jackie: hey do you think that michael is alive?

Mike: o_O hay... me preguntó si creo que estoy vivo! =S

Mike: (escribe) emmm…. I have to go, goodbye (cerró la sesión)

Keiler: ¬¬ pudimos decirle que no y listo!

Mike: entré en pánico XD

Keiler: no puede ser ¬¬

Mike: no les voy a mentir keiler, y no me vas a obligar, (se va)


Hola! esperamos que les guste este cap, como se habrán dado cuenta, escribimos este novela a traves del msn, no que una escriba un cap y al otro lo escriba la otra XD por eso encontrarán ideas mezcladas de las 2 en los caps, comenten plis =D y no olviden votar en los WB awards! hay nuevas categorías, la fecha aún no esta confirmada pero estamos trabajando en ello XD... "trabajando" XD jaja

es todo

this is it


4 comentarios:

  1. wooow!! O.O' qe geniaal el cap! aa jajajaj tan facil a Los Angelees eeh? jajaj aa qe geniaal aaw Mike tan hermosoo cmo siempree aaaaaaaaaaaaaaaaaahh! jajaaj wow en la premieer de Moonwalkeer Mike iraa? woow!! O_O qe pasaraa ahii! jajajaj aah las felicitoo a las doos Kati y Jackie! geniaal su novee! va a tener muchoo exitoo! (H) jajajajaj :D son muuy creativaas las dos ,, eso es geniaal ñ_____________________ñ okk,, nnaas me vooy! espero el cap 3!! sera geniaal! O.O' :DD Bye! cuidensee!

    ResponderEliminar
  2. Let me let go (8) aay qede re traumas con esa cancion jaja y luego hoy se me ha dado por empezar cantando los comentarios jaja estoy grave u.u' bno bno pero como sea jaja este cao estuvo genialisimo!! cada vez se pone mas interesante su nove aaaah quiero saber q pasa en el tercero, NECESITO saber que pasa en el tercero XD "Mike: keiler, me considero fan de mi mismo? XD" jajaja eso me encanto jajaja sigan sigan asi ^^ adoro sus noves *-* bss!

    ResponderEliminar
  3. me encanta,y adoro que mis dos escritoras favoritas se hayan unido en una sola novela¡me matan de risa chicas,sigan así¡

    ResponderEliminar
  4. "entré en pánico XD" 0:49 en mi casa y yo riendo a carcajadas despertando a medio mundo¡

    ResponderEliminar