viernes, 13 de agosto de 2010

Capítulo 1

25 de junio, día completamente normal, de pronto millones de noticias en la TV de lo mismo no paran en todos los lugares del mundo
TN noticias: y en los títulos de espectáculo… acaba de morir Michael Jackson…
Crónica TV: muere Michael Jackson de un paro cardíaco
América 24: el rey del pop deja su trono
CNN noticias: millones de personas lloran la muerte de Michael Jackson
Mtv: fallece el rey del pop (¬¬)
History chanel: un ataque al corazón terminó con la vida de Michael Jackson a sus 33 años de edad
Otrocanal: se investiga sobre el paro cardíaco Terminal del rey del pop…

Mientras, en México..

En la escuela…

Carla: Ashhh me choca el solazo que hace!
Jackie: Pues que esperabas, estamos en verano...Carla! Se me ocurrió una idea genial!
Carla: naaaa
Jackie: Sí!!!
Carla: En que momento?
Jackie: Emm justo después de decir estamos en verano
Carla: Y cual es?
Jackie: Si en el siguiente concurso de talentos, ósea antes de salir de vacaciones, invitamos a chicos para que bailen con nosotras canciones de Michael Jackson!
Carla: Woo seria estupendo (Hace como Michael) aooow! Yo quiero ponerme un afro
Jackie: Jajaj ok
Carla: (Viendo su cel) Oye me acaba de llegar un mensaje de las noticias diarias! Lo veré
Jackie: Ok…
Carla: (Viendo su cel) Dios mió! 0.0
Jackie: Que dice?
Carla: Amiga, primeramente, tranquila, mantén la calma y…
Jackie: Por Dios Carla ya dime! ¬¬
Carla: Este… pues… Michael Jackson acaba de…
Jackie: Acaba de?...
Carla: De…
Jackie: Aja? ¬¬, de sacar un nuevo CD? donar más dinero a la caridad? Bailar Thriller en medio del puente peatonal?
Carla: No amiga… el…acaba de morir…
Jackie: ¬¬ Hmm como que el día de los inocentes ya pasó!
Carla: Como que esto no es broma ¬¬
Jackie: Ósea, que, MICHAEL MURIÓ!!!!!??? 0.0
Carla: Si :S
Jackie: Nooooooooooooooooooooooooooooooooo te creo ¬¬
Carla: Es cierto! Si no me crees, vamos a la dirección
Jackie: Para?
Carla: Ash ya sabes que el flojonaso del director se la pasa viendo su TV allí bien padre
Jackie: neta?
Carla: Si obvio, yo lo e visto
Jackie: Orale, ok vamos!

Entran a la dirección

Carla: Que hay direc? Viendo su TV como siempre?
Director: ¬¬ Se les ofrece algo niñas?
Jackie: Solo queríamos ver algo en la TV
Director: Ehh??? ¬¬ Pero ustedes vienen a estudiar jovencitas
Carla: Si, si como diga… (Toma el control remoto y prende la TV)
Tv azteca: (Pasando el video de “Rock with you” y “thriller”) Todo el mundo esta impactado y los canales van en torno a este suceso que acaba de suceder sobre la muerte de Jackson, el artista falleció tras sufrir un paro cardiaco en su casa de Los Ángeles
Director: ¬¬ Eh? las noticias? A esta hora? Se supone que deberían estar dando la novela! pero, murió Michael Jackson!? O.o
Carla: Me crees ahora?
Jackie: 0.0 (Queda en shock)
Carla: Hey amiga! Hola! reacciona!
Jackie: 0.0
Director: Quieres que le hable al doctor?
Carla: Aja! :S

Le habla al doctor y le dan una pastilla para la cabeza

Doctor: Parece que esto de Michael Jackson te impacto demasiado, vaya
Jacqueline: (Llorando) Si… no puedo creer que mi ídolo de toda la vida haya muerto!
Doctor: Es natural, y todos vamos a pasar por eso
Jackie: ¬¬ No se porque eso no me hace sentir mejor

Mientras en argentina.. dos chicas volvían de la escuela a la noche

Konty: que frío hace! No deberían dar clases!
Katy: de una! Es un fastidio… bueno llegamos a mi casa, bay konty
Konty: nos vemos… ah! Viste que murió Michael Jackson?
Katy: enserio?
Konty: sip, raro no?
Katy: quién lo diría
Konty: bueno nos vemos.. bay! ^^

Katy entró a su casa y se puso a chatear en la comp. por primera vez no sabía que hacer en ella y entonces decidió ver algo de Michael

Katy: vamos a ver que onda con Michael Jackson ahora que está en todos lados (aparecieron unos videos) bueno, si no hay nada que hacer… (clickeó uno)

Vío BEAT IT

Katy: 0.0 wow, es bueno

Vió DANGEROUS

Katy: queeee! 0.0 yo conozco esa canción y me encanta! Ahora me vengo a enterar que es de Michael!

Vió IN THE CLOSET

Katy: no 0.0 esta también es de Michael... aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh

Vió billie jean

Katy: ay no, esto está matándome (apagó la comp. Y fue a su pieza, su mamá estaba viendo un documental de Michael y ella se quedó a verlo, al final del programa pasaron cortes de videos de Michael, pasaron 2 segundos de smooth criminal y…)
Katy: ese video debe estar bueno 0.0 (salio corriendo, prendió la PC y abrió youtube)
Katy: ahhhhhhhhh! Demonios, como se llamará ese video…!

Tipeó “MICHAEL JACKSON” y apareció smooth criminal

Katy: será ese? (lo clickeó) siiiiii…! ( se lo quedó mirando así 0.0)
Mamadekaty: heyyyyyyyyy…! Te llama valu por teléfono…!
Katy: estoy ocupada…! (sin despegar los ojos del monitor)

Al otro día katy se levantó y puso el canal de noticias a ver si pasaban algo de Michael

TV: les informamos que murió Michael Jackson
Katy: ¬¬ no me digas
TV: esta canción que están escuchando es una de sus grandes obras “black or white”
Katy: 0.0 esa también es de él…!
TV: en otras noticias, la gripe A avanzada en EE.UU, México, Brasil y Argentina está empeorando, hay más muertos hoy que ayer!
Katy: naaaaaaa enserio? ¬¬
TV: se cancelarán las clases 2 semanas para evitar contagios y se unirán las 2 semanas de vacaciones de invierno
Katy: 0.0 osea que…
TV: un mes sin clases damas y caballeros!
Katy: wooooooooooooohoooooooooooooooooo…!

Pasaron unos pocos días y katy averiguaba más y más de Michael

/RinG RinG/ XD

Katy: konty! Que haces! Tanto tiempo.. ahora que no te veo en la escuela
Konty: si, estoy re aburrida
Katy: (se animó a decirle) mm.. che, estoy re viciada con Michael Jackson
Konty: ay yo también! Sabes que…
Katy: no no no, espera espera.. replay! que dijiste?
Konty: que yo también, me estoy viendo el funeral completo!
Katy: 0.0 enserio? No soy la única!! (con ganas de gritar por dentro)
Konty: fuera de joda! Enserio! Te juro! Mi hermano también está re viciado con Michael Jackson
Katy: 0.0 el Santi??? Nuuuuuuuuuuuuuu
Konty: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ver para creer
Katy: no te la puedo creer!
Konty: es difícil de creer pero si!!
Katy: que vas a hacer hoy? Contando que no tenemos clases
Konty: no se, estoy mirando especiales de MJ también, como estamos con el tema de la gripe no me dejan salir… tengo bronca nivel 90!
Katy: ajajaja , sabés algo de valu?
Konty: no, crees que le guste Michael?
Katy: ojalá…

Mientras en México…

Jackie y Carla se dirigían a la escuela…

Carla: Hmm y ese letrero que onda?
Jackie: Quien sabe! Vamos a leerlo…

El letrero decía: Se suspenden las clases por la nueva epidemia de gripe porcina y se adelantan las vacaciones, atte.: Personal de la escuela
Carla: ¬¬ Ñaa porque no nos avisaron antes?!
Jackie: Bien, mejor para nosotras
Carla: Nel! ahora como voy a ver al chavo que me gusta u.u
Jackie: Jejej pues, lo verás en el siguiente año escolar! Entramos en Agosto!
Carla: ¬¬ Aaah que sabia
Jackie: Oye ya me voy a mi casa
Carla: Puedo ir contigo? Es que la neta en mi casa no me quieren, mi mamá me pone a limpiar mi habitación waa que flojera ¬¬
Jackie: Uhhm ya que, vamos
Carla: Ok

Van a la casa de Jackie y prenden la tv

Carla: Woow tienes tapizada tu habitación de posters de Michael!
Jackie: Sip y pienso poner más
Carla: En donde? Si ya no caben! A menos que los pegues en el techo!
Jackie: No es mala idea
Carla: Haaayyyy me encantó este poster, me lo regalas?
Jackie: Jaj noo, is mine!
Carla: ¬¬ Chale! Hmm que mal que no traje mi diccionario bilingüe
Jackie: Siguen Pasando sobre la muerte de Mike en la TV u.u
Carla: =/ si, que tal si vemos la programación?
Jackie: Ok

Ponen TV guide y notan que iban a pasar la película Captain EO

Jackie y Carla: 0.0 siii!!!

Se quedan viendo la película Captain EO hasta que se acaba

Jackie y Carla: Woow 0.0

Le suena el celular a Carla y era su mamá

Carla: Ashh mamá, que quieres???
Mamá de Carla (MDC): Oye donde estas! Me dijeron que no tenias clases!
Carla: En casa de Jackie!
MDC: Pues ya vente a la casa!
Carla: De seguro me pondrás a limpiar ¬¬
MDC: Es probable
Carla: Hayy noo mamá no quiero
MDC: Entonces te voy a castigar!
Carla: ¬¬ Ashh ok, ya voy (Cuelga) Me voy amiga, o mamá me matará
Jackie: Ok, nos vemos luego

Carla se va

Jackie: (Viendo las noticias sobre la muerte de MJ) No puedo creer esto, de verdad habrá muerto?


HOLA! somos jackie (creadora de ONE MORE CHANCE) y kati (de MICHAEL´S MISSION) y aqui les tenemos una nueva novela muy original XD esperamos muchos comentarios que nos ayudaran a que esta novela siga, ojala que sea de su agrado ^^

4 comentarios:

  1. la lei chicas...me hicieron acordar al dia en que me entere que Michael se habia "ido" gracias por la invitacion las voy a seguir besos!♥

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAHHHHHHH AMO ESTO AMO ESTO!!!! AWW OTRA NOVE D LA CUAL ESTOY ENAMORADA (OSEA X SI SE PREGUNTAN MIS OTRAS NOVELAS PREDILECTAS SON ONE MORE CHANCE Y MICHAEL'S MISSION XD) SIGAN SIGAN SIGAN CN EL 2 Q LA INTRIGA ME COME POR DENTRO ;) BSS!

    ResponderEliminar
  3. woooow nnaas!! geniaal su nuevaa novee!!! graciaas por el avisoo!! estuvo super geniaal enseriooo!!! cmo dice Jackie..: enserioo habra muertoo..???? ¬¬? jajajajaj nooo! enserioo super geniaal jajaj (creo qe ya repeti muchas veces esa palabraa jajajaj -.-'') yo tamkbn los primeros diaas me la pasaba viendoo puras cosas de el en la telee! y todavia hasta la fechaa sigo buscandoo cosas de el.. pro ya es raro qe pasen cosaas... ¬¬' bno nnas me voy enserioo amee su nuevaa nOvee!! fuera de jodaa! jajajajajaj bnoo nnas gracias de nuevoo por avisaar,, las qieroo a las dooooss!!!! se cuidaan

    ResponderEliminar
  4. woOw!!!
    SUPER!!
    WOW!!!
    jaja perdon m emocione xD
    soy lectora pues iia saben e.e
    acabo de entrar a esta pagina y pues leere todo lo que pueda antes de que se acaben las vacaciones xD
    MUY BUENO EL PRIMER CAPITULO!!

    ResponderEliminar